DAYANA JAIMES

Ni un brillo: la lujosa aunque poco original adquisición de la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes

La periodista ostentó su nueva compra.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:02

Dayana Jaimes espera la Navidad con un adorno de lujo, digno de una ocasión tan especial como la de las fiestas decembrinas. 

La viuda de Martín Elías ostentó en sus redes no solo sus decoraciones típicas de la época navideña, sino también su más reciente compra que habría capturado la mirada de más de un internauta.

A puro lujo

La nuera de Diomedes Díaz enseñó el living de su hogar en una fotografía donde se luce no solo su amplitud, sino también un inmenso tapete que combinó sus colores con sus decoraciones de Navidad. 

Hogar, dulce hogar. ¿Qué tal mi nueva alfombra?

Aunque no es la única

Dayana etiquetó en su cuenta a La Boutique Baq, donde otras grandes figuras del espectáculo también han adquirido sus tapetes. De hecho, según el perfil, Mabel Cartagena habría adquirido el mismo modelo.

Si bien el tapete de la periodista no es único en su clase, ni es ella la única famosa que logró comprarlo, su foto con sus decoraciones navideñas se ganó más de 36 mil likes y más de un centenar de comentarios.

La viuda del intérprete de “Cancelada de mi vida” se realizó recientemente una cirugía estética que, según contó en su video en YouTube, fue con el propósito de mejorar su salud.

La especialista en RSE se realizó un bypass gástrico para perder peso, y tuvo visibles resultados aunque sus fans consideraron que su sobrepeso no requería una intervención quirúrgica. 

Otras Noticias