DANIELA OSPINA

Nace una estrella: la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez iniciaría su carrera con esta noticia

La primogénita de la expareja es toda una influencer.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:19

Las redes sociales de Daniela Ospina son muy recurridas por los usuarios de redes, no solo por sus fanáticos o algún curioso que quiere saber de su vida privada, sino también por los admiradores de Salomé.

Recordemos que la infante es la única hija de la emprendedora, nació en el 2013 como fruto de su relación de 7 años con el mediocampista James Rodríguez.

Salomé cuenta con un millón de seguidores en Instagram

En las plataformas digitales de la jugadora de vóley puede verse la estrecha relación que tiene con su hija, comparten todo tipo de momentos juntas, entre ellas contenidos para los perfiles sociales.

Ya sabemos que la primogénita de la modelo es muy adepta a todas las plataformas que están de moda y sueña con ser influencer o dedicarse a hacer tutoriales para conseguir fanáticos.

Deslumbra con los bailes que realiza para las cuentas sociales

Es más, el último cumpleaños de la hermana de Samuel ha estado ambientado con la iconografía de la cuenta social de TikTok, lo que muestra su fanatismo. Por tal, Daniela ha tenido que conseguir algunos caprichos.

Como por ejemplo, tener su propia cuenta de Instagram, la cual está administrada por el futbolista y la deportista. Tal es la actividad de ella que fue su propia madre quien nos ha sorprendido con una novedad.

Imagen que publicó Daniela con la noticia

La orgullosa progenitora ha expuesto en sus historias que la menor ha sido nominada por los “Premios Online” como “influencer favorito” y disputa el premio con otros 5 participantes. A su vez, la empresaria ha sido nominada en la categoría de mayores.

Recordemos que la única hija de la exmujer de James Rodríguez ya nos ha sorprendido a todos con la habilidad para el baile y con el carisma que irradia en cada nueva aparición.

Otras Noticias