MÓNICA JARAMILLO

Igualito a mamá: el hijo de Mónica Jaramillo y una puntillosa carta a Papá Noel que es una ternura

Con esos ojos, ni la presentadora puede negarse.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:34

Mónica Jaramillo está en el centro de la atención desde su salida de “Noticias Caracol”. Fue tal la sorpresa de aquello que muchos televidentes se volcaron a las redes sociales para seguir viéndola.

En esta ocasión las historias de Instagram de la presentadora de TV se colmaron de ternura. Pero no es ella la protagonista sino su hijo Joaquín de 4 años, que está ansioso por la llegada de la Navidad.

Se viene la época predilecta para los infantes: armar el arbolito, hacer la carta para Papá Noel, juntarse con los demás chicos de la familia y abrir sorprendidos los regalos. El único hijo de la periodista no es la excepción a la regla.

La comunicadora social capturó por medio de un video para su cuenta de Instagram el pedido de regalo del menor con una puntillosa justificación de su buen comportamiento.

Joaquín nació el 4 de mayo de 2016

Con la inocencia y la felicidad que lo caracteriza, el primogénito de la ex cara visible de Canal Caracol mostró orgulloso ante la cámara los garabatos escritos en el papel y los explicó con una gran sonrisa.

Yo me he portado muy juicioso estas navidades, he comido todas las verduras y he hecho todas las tareas.

Está en pareja con Luis Eduardo Valencia

El menor expuso que el juguete que quiere es un "Blueraptor", de los predilectos por los fans de “Jurassic World”. Creemos que con tan solo la mirada ha conseguido que Mónica tenga en consideración sus pedidos.

Recordemos que una de las primeras cosas que hizo la excompañera de Juan Diego Alvira al dejar el programa fue compartir momentos con Joaquín y subirlos a las redes digitales. Por tal, debe estar aprovechando al máximo estos momentos.  

Otras Noticias