REY FELIPE VI

Se avecina una tormenta: el Rey Felipe y su familia se hundirían con cada palabra

No se calló nada.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:00

Como si el 2020 fuera un año fácil, el Rey Felipe ha enfrentado todo tipo de comentarios internacionales y las consecuencias de cada acto de su padre. 

Ahora, el esposo de la Reina Letizia y su familia se preparan para las reacciones de más de 300 páginas cargadas de "secretos" y detalles que Pilar Eyre devela de forma impresa. 

El libro de Pilar develaría los secretos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Si bien la periodista especialista en la familia del Rey Felipe VI ya se ha pronunciado en diversas entrevistas y en su columna de "Lecturas", esta vez va por lo alto. 

La noticia que el Rey de España recibe como tormenta es el nuevo libro "Yo, el Rey", que ya está a la venta en todas las librerías de España y con tan solo 10 días en circulación las polémicas no se hacen esperar.  

Pilar Eyre habló de su libro en "Crónica"

Es que portales como "Crónica", que han escuchado de primera mano a la escritora, develan que el contenido va desde la infancia y trayectoria de don Juan Carlos en el exilio de Roma, hasta todo a lo que el Jefe de Estado debe atenerse hoy. 

Juan Carlos I ya no volverá a España.

Fuente: "Casa del libro"

Una porción importante del libro a la que Felipe Borbón no puede hacer oídos sordos es a los viajes de su padre a Cataluña y Barcelona donde se narran los encuentros "culturales" con unas amigas.

Por otro lado, el hijo de Juan Carlos I tiene el antecedente de la obra de Pilar "La soledad de la reina", que vendió más de 200.000 ejemplares y se apuesta un inminente éxito en la nueva propuesta. 

Otras Noticias