TELECINCO

Las estadísticas no mienten: esta presentadora sería la reina de las mañanas en Telecinco

Arrasó con la competencia.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 04:00

Si hay alguien en el plató que sabe poner buena cara frente a lo inesperado que pueda surgir, esa es María Patiño, y hoy ha sido destacada por algo especial. 

Es que la periodista de 49 años tiene un largo recorrido profesional que la ha llevado a ganarse el cariño y admiración de la audiencia y las estadísticas no mienten.

María Patiño en "Socialité"

Recordemos que la presentadora de "Socialité" hizo sus primeras apariciones destacadas en televisión en el 2001 en "Ven con nosotros", de Canal Sur y sus primeros pasos fueron respaldados por Antena 3.

Patiño estuvo en la cadena hasta el 2009 y en 2011 inició su debut en las pantallas de Telecinco, donde realizó una entrevista en "La Noria" sin imaginar que se convertiría en colaboradora habitual.

Recuerdos de María Patiño en sus inicios en televisión

De esta forma, marcó un salto de trampolín en "El Programa de Ana Rosa" y en "Sálvame", hasta que en 2014, tras la ausencia de Terelu Campos, la famosa reemplazó a Jorge Javier en "Sábado Deluxe".

Misma etapa complicada en la vida de la esposa de Ricardo Rodríguez, pues perdió a sus padres, pero se fortaleció al punto de presentar "Socialité" desde 2017, y los frutos han sido evidentes. 

Historia de María Patiño en Instagram

María lo ha mostrado en su Instagram, donde reúne 470.000 seguidores, pues a través de sus historias nos hizo testigos de los "Datazos" de "Atresmediaset". 

Arrasa en la mañana de Telecinco. Líder con casi 10 puntos sobre la competencia. 

Otras Noticias