ISABEL PANTOJA

Antes de fallecer: estas serían las últimas declaraciones de Paquirri sobre Isabel Pantoja

Fueron impactantes sus palabras.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:20

Ya no es sorpresa que cada día despertemos con un nuevo detalle entre la disputa de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, ya que han abierto el baúl de los recuerdos. 

Es que la cantante de 64 años y el Dj se han enfrentado al foco mediático gracias a una entrevista que terminó en especial de "Sálvame" presentado por Jorge Javier: "Cantora: la herencia envenenada". 

El conflicto entre Isabel y Kiko creó un especial, "Cantora: la herencia envenenada"

Ahora los encargados de investigar más sobre la mamá de Kiko Rivera y el presunto fin de su relación con el torero antes de fallecer fue "Socialité". 

Mucho se ha especulado entre testimonios de conocidos y familiares que indican que el diestro quería separarse de la tonadillera, pero las pruebas encontradas por el programa demuestran lo contrario. 

María Patiño en "Socialité"

Es que María Patiño en conexión con Pilar Ayre develó una entrevista que tuvo Paquirri en 1984 dos semanas antes de dar su último adiós y era contundente con la intérprete de "Así fue"

La única mujer a la que he perseguido, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida.

María Patiño en conexión con Pilar Ayre

De acuerdo con la periodista, el padre de Kiko Rivera no tenía intenciones de divorcio, era "impresionante", según Patiño, pues, al contrario, se mostró bastante enamorado de la reina de la copla con sus palabras.

La única que me ha servido de aliciente, la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro.

Otras Noticias