PAOLA JARA

Un amor del bueno: el romántico e inesperado gesto de Paola Jara hacia Jessi Uribe

La pareja volvería a inspirar a sus fans en las redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:05

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas favoritas de los colombianos, pero también una de las que más generan rumores de todo tipo.

Mientras algunos especulan con que la cantante y el músico se están por separar, otros ya hablan de una boda o de un embarazo inminente. 

La foto reciente de Jessi que Paola comentó

Pues bien, lo que la nacida en Apartadó y su amado han dejado claro por estos días es que son bastante cariñosos y se tienen mucha confianza.

Hace unas horas, la famosa de 37 años volvió a demostrarle su afecto al santandereano al comentar en una de sus fotos de Instagram.  

Paola Jara y Jessi Uribe

Y es que el novio de Jara subió un retrato de él mismo acompañado del epígrafe: "¿Tiempo para qué? Fijo el mejor comentario".

Fue allí cuando, ni corta ni perezosa, la artista paisa aprovechó para lucirse al comentar: "Para perderme en tus ojos". 

Paola y Jessi meses atrás

Como era de esperarse, Jessi fijó ese amoroso comentario de Paola y demostró que fue la mejor respuesta que recibió en tal publicación. 

Sin dudas, el vínculo entre la intérprete de "Amigos no por favor" y su enamorado es más fuerte que nunca y pudo superar las polémicas relacionadas con Sandra Barrios, la exesposa de Uribe. 

Otras Noticias