DANIELA OSPINA

Se acabó el amor: Daniela Ospina y Harold Jiménez estarían atravesando la peor crisis

La modelo borró gran parte de las fotografías junto a su pareja.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:42

El amor entre la modelo Daniela Ospina Ramírez y el productor audiovisual Harold Jiménez parece haber llegado a su fin luego de dos años.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre la famosa saludó con un tierno mensaje a su novio que cumplía 28 años de edad. Luego, por las redes, el productor le respondió con un reposteo muy agradecido.

Regalo que Daniela Ospina le entregó a Harold Jiménez en el día de su cumpleaños y la respuesta de él 

Pero lo que viene causando intriga es que la pareja ya no comparte momentos juntos, y muy por el contrario, Harold dejó de seguir a Daniela en Instagram y ya no le da "Me gusta" a sus últimas publicaciones.

Otro momento memorable entre la exesposa de James Rodríguez y Jiménez fue cuando cumplieron dos años de relación.

Mensaje que le dejó Harold Jiménez a la famosa por su segundo aniversario

Y fue a inicios del mes de septiembre que Ospina recibió un hermoso mensaje por parte de su novio en conmemoración a su segundo aniversario.

Por el momento solo se sabe que la exvoleibolista está viviendo con su hija Salomé Rodríguez en la ciudad de Miami y estaría borrando algunas fotografías que tenía con Harold.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

La empresaria sigue triunfando con su línea de indumentaria deportiva en donde ella modela los increíbles conjuntos que tiene disponibles.

Estaremos atentos a las siguientes publicaciones y esperemos que esta distancia que acaban de tomar la influencer y el productor sea solo parte de un mal momento que transcurre la pareja.

Otras Noticias