TOÑI MORENO

Rechazada: la decisión de Telecinco que habría desconcertado a Toñi Moreno

Nos tomó por sorpresa a todos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:40

Si bien el 2020 es un año totalmente atípico en el mundo entero, Toñi Moreno inició con la noticia que enterneció a España, pues el 21 de enero nació su hija Lola en Sevilla.

De esta forma, la presentadora de 47 años dio un giro de 180 grados en su rutina y su ejemplo como madre se convertía en una aventura que seguir por sus fans. 

Toñi Moreno enternece con la maternidad

Así, la experiodista de "Viva la Vida" reúne 726.000 seguidores en Instagram que no pierden el rastro de sus pasos y con los que comparte a través de dicha red social. 

Es que tanto ha sido el auge de esta etapa que la colaboradora de "La bascúla" decidió lanzar su propio libro en el que las fotos más inéditas de su proceso de embarazo han sido develadas. 

Toñi Moreno lanzó su nuevo libro "Madre después de los 40"

Por otro lado,a la escritora de "Madre después de los 40", con los nuevos desafíos de esta etapa, se la ha visto menos en el plató y justamente es lo que nos incumbe hoy. 

Pues Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales fue el reemplazo de Emma García mientras se encontraba de vacaciones, pero desde entonces solo ha hecho algunas colaboraciones. 

El anuncio de Emma García en Instagram

Ahora, Toñi pudo tener la  oportunidad de regresar, ya que la presentadora de "Viva la Vida" dio positivo para coronavirus. Pero no habría recibido la llamada para cubrir a Emma, sino que fue Sandra Barneda la elegida. 

Pero algunas dudas han quedado en el tintero y diarios como "Gol" resaltaron primero el rechazo a la famosa de Telecinco y que en el pasado todos los periodistas fueron aislados por un colega contagiado y esta vez no. ¿Qué ocurre en Mediaset? 

Otras Noticias