PITER ALBEIRO

No escatimó en gastos: la lujosa adquisición de Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro

La empresaria lo compartió en sus redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:52

Piter Albeiro suele ser noticia por sus chistes y por sus ingeniosas puestas en escena, pero hace unos meses también fue muy comentada su separación marital.

Luego de más de 17 años de relación, el humorista y su esposa se dijeron adiós y hasta hoy han sostenido esa decisión de manera firme. 

Hace unas horas, Carolina Rojas, ex del comediante, fue noticia en diferentes portales de prensa rosa debido al lujoso Lamborghini que ostentó en sus redes. 

La empresaria actualmente vive en Miami y desde allí maneja sus negocios, así que ha rearmado su vida sin el nacido en Sogamoso

Carolina Rojas disfrutando del sol

En un video breve que la expareja del famoso de 43 años compartió, ella se sube al magnífico carro de color rojo y menciona:

Bueno, hoy le tuve que hacer el cambio de aceite a la camioneta, así que me voy a ir en este. En este chiquitín. 

Carolina Rojas en una celebración con amigos

De acuerdo con lo reportado en portales como "Protagonista", se abre el interrogante de si se trata de un auto nuevo o de uno de los que tenía Piter y que ahora quedó en mano de Carolina debido al proceso de divorcio. 

En todo caso, se trata de una lujosa adquisición que llamó la atención de muchos sobre la nueva vida de Rojas tras el fin de su vínculo con Albeiro

Otras Noticias