JESSI URIBE

Más fuerte que nunca: Sandra Barrios le habría tirado una pulla a Jessi Uribe sobre su infidelidad

La ex del cantante lo publicó en sus redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:50

Tras conocerse el final de la relación de Jessi Uribe y Sandra Barrios, mucho se ha dicho sobre los posibles motivos que llevaron a su separación.

El cantante y su esposa duraron juntos aproximadamente 11 años de matrimonio y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, todo se terminó el año pasado.

El mensaje publicado por Sandra Barrios

Entre las teorías que surgieron sobre la decisión de Uribe de terminar su relación, algunos pensaron en una tercera en discordia y señalaron a la famosa artista de música popular Paola Jara.

En las últimas horas, Barrios publicó en sus historias de Instagram una reflexión que habría generado revuelo por sus palabras, las cuales podrían ser una pulla para el intérprete.

El mensaje de Sandra podría estar relacionado con Paola Jara y Jessi Uribe

Dentro de la reflexión hecha por la ex del artista: "Si una día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que te pusieron fue los cuernos y no alas".

Lo escrito por Sandra dejaría ver que la madre de los hijos de Jessi se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo y que ha aprendido a seguir adelante con su vida.

Recordemos que el pasado mes de marzo, tras la gran polémica por el pedido de rebaja en la manutención de sus hijos por parte del vocalista, Barrios habría revelado detalles de su separación.

Entre lo dicho por la empresaria al programa "Lo sé todo", ella hizo referencia a la relación que mantenían Paola Jara y el nacido en Bucaramanga.

Otras Noticias