SHANNON DE LIMA

Lo hizo de nuevo: Shannon de Lima descrestaría al más pintado con su reciente publicación

La modelo recibió elogios y un llamativo comentario.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:42

La belleza de Shannon de Lima es un tema inagotable, un hecho que respaldan los cientos de "me gusta" y comentarios que reciben cada una de sus publicaciones en sus distintas cuentas y redes. 

Para no perder la costumbre de descrestar cuando y como quiere a sus admiradores, la modelo se dejó ver en su última publicación radiante y más hermosa que nunca, generando una caravana de suspiros virtuales. 

La más reciente foto de Shannon de Lima generó una lluvia de piropos en las redes

La exreina de belleza se encontraba a su vez promocionando el regreso al stock de uno de los productos de su propia línea de belleza, un emprendimiento que Shannon sostiene con buena recepción. 

Sin embargo, más allá de recibir la acostumbrada oleada de piropos, a la oriunda de Venezuela le dejaron un llamativo mensaje, demostrando sus seguidores que no olvidan el tema principal que la rodea en estos momentos. 

En apenas dos palabras, a Shannon le dejaron saber que sus fans no olvidan el rumor que más la envuelve

Volvió @marcanthony.

Con este juego de palabras con linkeo incluido, algunos seguidores trajeron de nuevo a la mesa los insistentes rumores sobre la supuesta ruptura entre la empresaria y el futbolista James Rodríguez. 

En las redes se habría llegado a considerar esta historia de Shannon de hace unos días como un posible mensaje de apoyo a James

Y es que a estas alturas del partido, el manejo a discreción de la relación no basta para explicar el mutis y el distanciamiento con el que la ex de Marc Anthony y el as de la selección se tratan entre ellos. 

Tanto es el vacío y la falta de información oficial, que cualquier publicación de la mamá de Manuel Alejandro se habría llegado a tomar como un mensaje en clave sobre el verdadero estado de la pareja. 

Otras Noticias