MATEO CARVAJAL

Imperdible: Mateo Carvajal disfrutó así del sol y se habría robado más de un suspiro

El famoso sí que sabe pasarla bien.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:51

Desde que Mateo Carvajal apareció en las pantallas de "Guerreros", nos dimos cuenta del potencial que tiene para los deportes.

Y es que la destreza con que el famoso realiza cualquier actividad física es, sin duda, el resultado de la disciplina y constancia al momento de entrenar.

En su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Carvajal, mostrando su hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza, se sumergió en las aguas de una increíble piscina.

Sin duda el exnovio de Melina Ramírez disfruta de una vida llena de lujos, pues en sus redes suele compartir gran parte de sus adquisiciones de alta gama.

Comentario de los seguidores

"Dios y sus maravillosas creaciones", "Esa felicidad es contagiosa", "Me caso", "Qué lindo hombre", son tan solo algunos de los comentarios que Mateo va generando.

Pero no todo es lujo, ya que el ganador de “Desafío Súper Humanos” pasa mucho tiempo con su primogénito llamado Salvador.

Mateo Carvajal y su hijo Salvador

El influencer y la exreina de belleza estuvieron juntos hasta después de la llegada de Salvador, y a pocos meses se dio a conocer la noticia de la separación final.

Por el momento, el modelo fitness tiene actualmente más de tres millones de seguidores activos en Instagram que comentan cada nueva publicación que él realiza.

Otras Noticias