CAMILO

El tan esperado anuncio llegó: Camilo confirmó la mejor noticia para "la tribu"

El músico se lo tenía bien guardado.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:29

Camilo aprovechó el día para compartir una gran noticia con sus fanáticos a través de las redes. Un anuncio que habría sido muy esperado por algunos de sus seguidores.

Se trata de la fecha del estreno de la nueva canción del artista junto al cantante de República Dominicana El Alfa. La canción llevará por nombre "bebé" y llegará a las plataformas muy pronto.

La portada de la nueva canción de Camilo

La fecha elegida por el esposo de Evaluna Montaner es el próximo 25 de noviembre. Y, por lo que se alcanza a leer en su mensaje, será un tema creado con mucho ritmo para bailar.

El famoso también aprovechó para hacer mención sobre la posibilidad de ver un pequeño adelanto de su nuevo video musical, el cual parece ser de un género bastante diferente del que nos tiene acostumbrados.

El gran anuncio de Camilo

El yerno de Ricardo Montaner cantará por primera vez bachata. Un nuevo reto en su carrera que seguro sabrá afrontar a la perfección.

Este miércoles 25 de noviembre sale "Bebé" con El Alfa. ¿Están listos para bailar pegaíto?

El músico ha tenido un buen año en su carrera artística

El 2020 ha sido un gran año para la carrera profesional de Echeverry, no solo ha logrado que varias de sus canciones lleguen a ser tendencia, como es el caso de "Vida de rico", sino que ganó su primer Grammy.

El nacido en Medellín logró el preciado reconocimiento a la “Mejor Canción Pop” del año. Un honor que celebró junto a su familia, fans y por su puesto su amada esposa. 

Otras Noticias