DISNEY PLUS

Disney Plus en Colombia: las ventajas y diferencias de este servicio con Netflix, Amazon o Apple TV

La plataforma del ratón pisa fuerte en nuestro país.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:03

Disney Plus es uno de los servicios más esperados en Colombia y en toda Latinoamérica, pues hace meses que se había anunciado su llegada.

Pues bien, el pasado 17 de noviembre el sueño se hizo realidad y ya es posible disfrutar del catálogo tal plataforma de streaming.

Algunas de las opciones del catálogo de Disney Plus

Lo que muchos usuarios se preguntan por estos días es cuáles son las ventajas que ofrece esta propuesta de contenidos on demand

En cuanto a ese asunto, vale destacar que no solo las películas y series de Disney forman parte de su abanico, sino que también se pueden disfrutar obras de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

El contenido familiar es una de las especialidades de Disney

En ese sentido, no se trata de un servicio de transmisión exclusivamente orientado al público infantil, aunque sí resulta ideal para ver en familia. 

A diferencia de buena parte de los programas y las cintas que están en Netflix, Amazon o Apple TV, se podría decir que los de la compañía de Walt Disney son bastante inocentes, aunque no carecen de adrenalina y emotividad. 

El divertido intercambio de tuits entre Netflix y Disney Plus

Dentro de la oferta de ese proyecto de la compañía del ratón Mickey se pueden encontrar categorías como: Acción y Aventura, Originales, En Tendencia y Recomendaciones para Ti.

De igual manera, en el catálogo de Disney Plus se destacan sagas como "X-Men", "Piratas del Caribe", "Guardianes de la Galaxia" y "Spider-Man". Ha sido tanta la emoción por su arribo que hasta Netflix le dio la bienvenida en Twitter. 

Otras Noticias