Fanny Lu

Desde la arena y con un look inolvidable, Fanny Lu descrestaría a sus seguidores

Con una dedicatoria especial.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:58

Fanny Lu es de los rostros más conocidos en el panorama musical de nuestro país, tanto por sus años de trayectoria como su participación en “La Voz”.

La artista se ha convertido en una creadora de contenidos para redes bastante conocida, sus bailes y fotos logran miles de elogios de sus seguidores.

La foto que publicó Fanny Lu

En su más reciente publicación, la nacida en Cali hizo gala de una postal divertida desde la playa que se ganó miles de respuestas de sus admiradores.

La famosa deslumbraría a sus seguidores con look bien playero, donde resalta el tono lila, además de unas gafas de sol con efecto plateado y su graciosa posición.

El escrito de la cantante con algunas respuestas de sus seguidores

Sin embargo, ese no fue el único detalle que llamó la atención dentro de su foto. La cantante compartió un escrito muy especial en su carrera:

Que yo no renuncio a quererte, no. ¿A quién le dedicarías esta frase?

Se trataría de la letra de su canción “No renuncio”, un tema que hizo parte del álbum de la intérprete llamado “Dos” lanzado en el año 2008.

El autor original de la canción de Fanny fue el reconocido productor musical José Gaviria Escobar, quien también ha colaborado en la producción de artistas como Andrés Cepeda y Adriana Lucía.

Otras Noticias