JOHANNA FADUL

De no creer el disgusto: el reclamo público que habría recibido Johanna Fadul de parte de su esposo

La actriz, sin embargo, fue defendida con ironía por sus fans.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:11

Johanna Fadul y su esposo, el cantante Juanse Quintero, son una de las parejas más queridas y estables de la farándula, ya que se han ganado la admiración de sus fans por haber sabido sortear en ocasiones tiempos difíciles. 

La sólida unión de la pareja les ha permitido sobreponerse a fuertes trances como la pérdida de sus gemelas; no obstante, esto no impide que Juanse le haga saber a la actriz las cosas que no le gustan

Juanse confesó, con aparente molestia, que a Johanna le gusta andar así de cómoda por su casa todo el día

Y eso dejó saber con claridad el cantante en la más reciente publicación de la nacida en Bogotá, cuando Johana compartió una descrestante foto en el balcón de su hogar y Juanse no tardó en reclamar. 

Esto porque la intérprete en "Operación Pacífico" se dejó fotografiar casi como Dios la trajo al mundo, algo que parece no haber agradado del todo a su esposo, quien dejó un claro comentario en la imagen. 

De esta manera habría reclamado Juanse a su esposa en su publicación

Así anda en la casa todo el día. 

El revelador dato doméstico sobre la artista que expresó su aparentemente descontento marido fue acompañado por un emoji que bien puede leerse como duda o como cansancio por una situación. 

Así respondieron los usuarios el descargo en las redes de Juanse Quintero a su esposa

La única duda cierta acá es qué tan real sería este aparente descargo de Juanse hacia la actriz de "Padres e hijos", dada la descrestante belleza de su esposa, algo que le recordaron con ironía a Juanse los usuarios. 

Y tú bravo. 

Otras Noticias