JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Cinco años después se cumpliría la profecía de Jorge Javier Vázquez: "un ser despreciable"

Nadie lo habría imaginado.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:40

La vida da muchas vueltas y nadie sabe en qué momento los papeles se pueden cambiar o las palabras se cumplirán, pues Jorge Javier Vázquez lo vivió de primera mano.

Es que para el que no tiene memoria, las redes sociales se encargan de recuperar hasta el más mínimo detalle y así ocurrió con el presentador de 50 años.

Jorge Javier Vázquez

A través de Twitter, un usuario sacó a luz un video del 2015 en el que el colaborador de "Sálvame" respondió a Kiko Rivera con fuertes palabras por una acusación hecha en su contra. 

Ahora, cinco años después y con tremendo conflicto entre el Dj y su madre, Isabel Pantoja, parece que el artista catalán hizo de vidente o profeta pues todo se cumplió. 

Captura del video de Jorge Javier Vázquez en Twitter

El actor reaccionó en un "Sábado Deluxe" luego de que el hijo de Paquirri criticara el programa y le llamara de forma inadecuada, tras someterse al polígrafo con sus hermanos y el video ahora es viral.  

Algún día vas a tener que venir a este programa para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en "Cantora: la herencia envenenada"

Además, el anfitrión de "La casa fuerte 2" expresó lo que sentía en ese momento por él, sin imaginar que años más tarde sería el presentador de "Cantora: la herencia envenenada". 

Me pareces un ser despreciable.

Otras Noticias