PRINCESA LEONOR

Cambio de planes: la Princesa Leonor no podría cumplir lo pactado con la Realeza este año

Habrá que esperar al 2021.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 05:00

La Princesa Leonor ha cumplido sus 15 años y su papel en la Familia Real se va convirtiendo cada vez más importante, pero lo pactado para este año no podrá cumplirse. 

Es que para nadie es un secreto que la hija del Rey Felipe se muestra elocuente y eficaz a la hora de hablar en público y sus primeras intervenciones la han dejado en lo alto. 

La Princesa Leonor recibe el ejemplo de su padre

Recordemos que cuando Felipe VI cumplió 15 años inició su entrenamiento y realizó su primer viaje oficial al extranjero en Colombia, pero dado el año que le tocó a la Princesa de Asturias, ese no será su caso. 

Leonor de Borbón y Ortiz tendrá que esperar a cumplir varios compromisos o incluso sueños planeados para este 2020 dado las condiciones de la pandemia del coronavirus. 

La Princesa Leonor ha demostrado su fluidez en los discursos

Dentro del más significativo se encuentra el anhelado discurso que la hermana de la Infanta Sofía daría en La Fundación Princesa de Girona este año y ha sido aplazado.

"Ha decidido aplazar la celebración del acto de entrega de sus Premios, atendiendo a las recomendaciones de la actual situación por COVID en Cataluña”, según informó un comunicado de la Fundación. 

Por ahora nos queda recordar el 2019 en que la hija de la Reina Letizia mostró su habilidad en Oviedo y en la premiación que lleva su título por nombre, enamoró a todos.

Pues la futura Reina de España evidenció su preparación y fluidez en árabe, inglés, catalán, y nos deja a la expectativa hasta el 2021 para reencontrarla en dicho escenario nuevamente. 

Otras Noticias