MARBELLE

Angie Cardona confesó cómo habría reaccionado Marbelle al saber de su preferencia por las mujeres

La hija de la cantante también reveló la actitud de Rafaella al enterarse.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:47

Es un secreto a voces que la relación de Marbelle con su hija Angie Cardona no ha pasado por los mejores momentos en las últimas épocas, manteniendo ambas intercambios públicos que se han vuelto noticia. 

Ahora, si de noticia se trata, Angie lo fue hace poco cuando reveló cómo fue la reacción de la cantante de tecnocarrilerra cuando le confesó de su preferencia hacia las mujeres

Angie Cardona reveló la reacción de Marbelle y Rafaella 

Angie, cuyas declaraciones fueron emitidas en el programa "Lo sé todo" y posteriormente replicadas por Infobae, contó que fue fácil decirle a la compositora de su identidad por lo que no fue mayor problema. 

Y es que según manifestó la joven, la cantautora siempre la educó con el respeto hacia los demás como premisa, algo que también ha expresado en distintas oportunidades Marbelle. 

Angie Cardona y su novia Johana León

Cardona también expresó que Rafaella Chávez, la otra hija de la actriz de "Amor sincero", manifestó cuando Angie les dio la noticia que sí se había dado cuenta y sospechado de la opción de vida de su hermana. 

En todo caso, tal parece, según las palabras de la pariente de la empresaria, que dicha confesión no significó mayores traumas ni problemas, los que sí se le han presentado posteriormente a Angie. 

La pareja no suele hablar mucho del hijo de ambas, Alonso, para protegerlo de la intolerancia en las redes

Es que cabe destacar que si bien la oriunda de Buenaventura nunca tuvo problemas con la decisión de su hija ni con su relación con su novia Johana León, habría personas que sí habrían discriminado a Angie. 

Ese sería el motivo por la que ni Johana ni la hija de la jurado musical comparten muchos detalles de su hijo Alonso, ya que lo estarían resguardando de comentarios intolerantes en las redes. 

Otras Noticias