SÁLVAME

Ya no es como antes: el colaborador de "Sálvame" que podría alejarse del plató

Su vida ya no es el foco mediático.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:40

No es el más viejo del plató, recién cumplió su primer año en "Sálvame" el pasado septiembre, y aunque tiene un largo historial de polémicas en televisión, son por su familia, y ese es Antonio David Flores

Es que el presentador de 44 años era advertido hace una semana por su queja frente a "Kopérnica" luego de ganar 35.000 euros en "Quiero dinero" y tener una actitud incoherente. 

Antonio David Flores en pantalla y sus colegas de "Sálvame"

Según "Cotilleo", el papá de Rocío Flores está "en la cuerda floja", pues su momento de gloria ha pasado, inició el otoño con los escándalos por presunta infidelidad y continuó con los rifirrafes con Carmen Borrego. 

El colaborador de "Sálvame" por supuesto siempre suena por su relación con la nieta de "la más grande", entre otros, pero a nivel periodístico la brecha con sus colegas es bien marcada. 

Antonio David Flores y su reciente fotografía en Instagram

No obstante, el ex "Gran Hermano 7" deja las opiniones divididas y en su Instagram donde reúne 218.000 seguidores una ola de comentarios que lo apoyan no se hacen esperar.

Pues mientras en algunos medios como el mencionado expresan que el exesposo de Rocío Carrasco ya no es como antes, que brillaba por su vida personal, otros usuarios resaltan su presencia en el plató. 

Comentarios en la imagen de Antonio David Flores

Eres un colaborador que se lo curra, no como otros que no dan ningún tipo de información.

De esta forma, el esposo de Olga Moreno es desplazado del foco mediático por el tema del momento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero queda la duda de si continuará por largo rato en "Sálvame" o las directivas lo alejarán. 

Otras Noticias