JESSICA CEDIEL

Un cambio radical: Jessica Cediel reveló el antes y después de su apariencia año a año

La periodista compartió antiguas fotografías.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:29

Las celebridades de la farándula suelen estar en el centro de las miradas, pero sobre todo las mujeres pueden ser más cuestionadas por los cambios por los que pasan para verse como hoy se ven. Una de ellas es Jessica Cediel.

Es tal la posibilidad que les genera la fama para acceder a todo tipo de tratamientos o procedimientos de belleza que son pocas las estrellas que no usan esas ventajas, la presentadora de TV no es la excepción.

Nació en Bogotá en 1982

En esta ocasión fue la misma periodista quien mostró las pruebas del paso de los años en un recorrido desde el año 2008 hasta el presente. Ella misma ha declarado que ha pasado por el quirófano.

En aquellas producciones compartidas por la exnovia de Mack Roesch se la puede ver por el traspaso de varios cambios de look. Con distintos tonos de tinte y en diferentes sesiones profesionales de fotografías.

Tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram

La exconductora de “Muy buenos días” expuso los recuerdos bajo la etiqueta “flashback Friday” traducido al español sería: "viernes retrospectivo".

Recordemos que el paso por el quirófano le ha traído varias complicaciones de salud. Todos fuimos testigos de lo que tuvo que atravesar la comunicadora social para extraer los biopolímeros que atentaban contra su salud.

Estudió en la Universidad de La Sabana

Jessica es una mujer que tiene cómo ostentar su apariencia, por lo cual solemos ver en sus redes sociales múltiples consejos de belleza o la demostración de sus peculiares looks. Es imposible que algo le quede mal con ese rostro.

Es más, la modelo tiene un perfil dedicado a su marca de labiales. Allí comparte fotografías con sus hermanas, que son socias y trabajan en conjunto en el emprendimiento de productos de belleza.

Otras Noticias