CAROLINA CRUZ

Ternura total: Carolina Cruz habría conmovido a todos al mostrar el rostro de Salvador

La periodista demuestra que su embarazo va viento en popa.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:35

Desde el emocionado anuncio en las redes que revelaba su embarazo, Carolina Cruz no ha dejado de compartir ningún detalle acerca de su anhelada gestación con sus seguidores. 

Justamente en el día de ayer, la periodista se mostró emocionada y cercana con sus seguidores al revelar en sus historias cómo luce verdaderamente su pequeño Salvador

Gracias a las bondades de la ecografía en 4D, la presentadora de "Día a día" mostró el sereno rostro de su heredero, acompañando su publicación con una frase que dice todo lo que para ella representa su hijo. 

Salvador, el que salva. 

La presentadora Carolina Cruz

Y no es para menos que la reportera se deje ver tan conmovida con su embarazo, considerando todos los momentos difíciles e incluso dolorosos que tuvo que atravesar para cumplir su sueño de volver a ser madre. 

No obstante, la oriunda de Tuluá nunca se dio por vencida en su empeño, logrando quedar en estado de Salvador tras varios intentos fallidos y gracias a la ayuda de la fecundación asistida. 

Desde el inicio de su embarazo, Carolina no ha dejado de mantener cercanos a sus seguidores en su proceso

La modelo, quien se encuentra en su sexta semana de gestación, demuestra así que su embarazo va viento en popa y que en febrero del año próximo al fin podrá tener a su hijo entre sus brazos. 

Mientras ese soñado momento llega, la expresentadora de RCN se mantiene muy activa en sus redes compartiendo tiernas publicaciones como esta y luciendo la apariencia esplendorosa que acostumbra. 

Otras Noticias