J BALVIN

"Sin pelo, por favor": J Balvin quiso chicanear nuevo look y el resultado no sería el esperado

No lo vas a reconocer.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:54

J Balvin no solo es uno de los artistas con mayor reconocimiento de nuestro país, sus descabellados e inesperados cambios de look también tienen un lugar en el corazón de sus fanáticos.

Con el paso de los años se podríamos decir que al cantante le hemos conocido innumerables estilos, su cabellera ha tenido casi todos los colores del arcoíris.

La publicación de J Balvin

Esta no sería la primera vez que vemos al artista luciendo el cabello largo, aunque sí es una en la que ha llamado bastante la atención por el estilo de lo que parecería ser una peluca.

Algunos de sus seguidores hasta han hecho alusión al posible parecido entre el nacido en Medellín y el recordado peinado del cantante internacional Justin Bieber.

El famoso luciendo el peinado

Un tipo serio: José. Tal cual me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este flow.  

La creatividad de los admiradores del famoso no tuvo límite dentro de los comentarios. Algunas respuestas también hicieron alusión, entre risas, a que Balvin regresara a su anterior corte.

Los comentarios que recibió el cantante

Sin pelo, por favor.

Definitivamente este estilo tiene todo para convertirse en uno de los looks difíciles de olvidar entre los usados por el intérprete de "Verde".

Otras Noticias