TELECINCO

Salió a luz el sueldazo de este colaborador de Telecinco: superaría los 20 mil euros mensuales

La lista de los mejores pagos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:40

Uno de los temas más controversiales cada año y que no pasa de moda es el sueldazo que reciben los colaboradores de Telecinco y el turno de hoy es para Kiko Hernández.

El ex "Gran Hermano"  saltó a la fama en 2002 con su participación en el reality y desde entones su historia en el plató subió como cohete directo al espacio. 

Recuerdo de Kiko Hernández en "Gran Hermano"

Ahora, varios medios como "Cotilleo", "El Nacional", entre otros, se encargaron de sacar calculadora y dejar en evidencia el bolsillo del colaborador de “Sálvame”

Pero antes recordemos un sueldo mínimo mensual, este año se estimó en (14 pagas) 950 euros y en (12 pagas) 1.108,33 euros, y el famoso de Telecinco llegaría a ganar aproximadamente 30 mil euros al mes.

Kiko Hernández es uno de los mejores pagos de Telecinco

Es decir, el periodista de 44 años cobraría por cada programa 1.400 euros, una suma mayor a lo que equivale el sueldo mínimo y que muchos se preguntan en qué lo invierte. 

Como si fuera poco, Kiko tiene otras fuentes de ingreso como acciones publicitarias y es considerado uno de los mejores pagos, aunque los números no sean confirmados por él. 

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez son de los más antiguos en "Sálvame"

Por otro lado, el presentador compartiría cifra con su tocayo Kiko Matamoros, que según "La Razón" también gana 1.400 euros por programa, y Jorge Javier sale de las cuentas, pues cobra anualmente.

Debajo de Hernández sigue en la lista Belén Esteban, que ingresaría 1.100 euros; Mila Ximénez y María Patiño, al rededor de 1.000 euros, y los que menos, estarían en 600 euros. 

Otras Noticias