MATEO CARVAJAL

Registrado por las cámaras: Mateo Carvajal y una misteriosa chica en una situación muy inusual

El modelo fitness parece no poder ocultarse.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:55

Es probable que el segundo hogar de Mateo Carvajal sea el gimnasio, donde entrena para mantenerse en forma y poder trabajar. 

Como modelo fitness, su trabajo consiste en mantenerse mediante el entrenamiento físico. El problema llega cuando la popularidad lo persigue hasta dentro de su propia casa. 

Mateo Carvajal

El Instagram del programa “Lo Sé Todo” replicó el material audiovisual que capturó el entrenamiento del deportista en un momento crucial. 

Mientras el ex de Melina Ramírez entrenaba en el gimnasio, con poca gente a la vista en un momento de conexión consigo mismo, aparece en el cuadro una chica. 

Con Mateo concentrado en su tarea, y una vez que la muchacha se dio cuenta de que se trataba de él, ella habría aprovechado su distracción para tomarle una fotografía. 

En Instagram, “Lo Sé Todo” tomó esto con humor y boleteó a la chica que fotografió a Carvajal, cuya identidad se desconoce, por haber sido pillada con las manos en la masa. 

Si bien el ganador de “Desafío Súper Humanos” tiene un fuerte compromiso con su figura y su trabajo, no descuidaría aquello que realmente le importa: su hijo Salvador. 

Ayer mismo, el famoso volvió del gimnasio a su casa inmediatamente después de enterarse de que su pequeño se había despertado, y pasaron juntos una tarde artística de tatuajes hechos con pintura lavable.

Otras Noticias