SARA CORRALES

Qué es esta guapura: Sara Corrales se dejó ver junto a su novio y sus seguidoras habrían enloquecido

El muchacho tiene una belleza que deslumbra.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:16

Sara Corrales es una mujer muy activa y que disfruta de los deportes extremos, que han probado ser una actividad muy efectiva a la hora de tener una cita con su novio. 

Esta vez, la actriz y su novio decidieron tomarse un tiempo para ellos mismos a un paso menos frenético, y retrataron el momento con una “selfie” que enamoró a todos los internautas. 

Sara Corrales

Con los inmensos ojos de Sara en primer plano, la foto de la pareja resulta hipnótica desde el primer vistazo. 

Si bien la modelo ya había compartido fotos junto a su novio en el pasado, esta vez pareció quedarles claro a sus seguidores que esta pareja es una de las más bellas de la farándula. 

Así se ven juntos

Algunos de los fanáticos de Corrales incluso dejaron comentarios donde especulan con la apariencia de un potencial hijo de los dos, y aventuran que sería “hermosísimo”. 

Con poco más de 40 mil “me gusta”, la publicación de la empresaria demuestra que es una de las figuras más queridas, no solo de Colombia sino también de México, donde día a día se gana el corazón de los televidentes. 

Los comentarios de los fanáticos

La bailarina actualmente protagoniza la novela “Quererlo todo”, la cual ya se estrenó en México y es un gran éxito. 

La actriz nacida en Medellín parece estar gozando de su creciente popularidad en el país centroamericano tras llevar adelante el rol de “Sabina” en la telenovela.

Otras Noticias