TELECINCO

"Que cuente cómo la pilló en un hotel con otro": le habrían pedido explicaciones a esta colaboradora

Que confiese su exmarido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:20

"Sábado Deluxe" se puede convertir en un confesionario, un paño de lágrimas, o un auténtico ring de boxeo y su protagonista es el polígrafo al que, a pedido del público, quieren someter una verdad de Gema López

Es que la presentadora de 49 años tiene un perfil reservado sobre su vida privada y muchos detalles de su divorcio nunca salieron a luz. 

Gema López no habla mucho de su pasado

Pero recordemos que hace unas semanas en "Quiero dinero" la polémica sección del programa que abrió el baúl de los recuerdos en el plató, el tema de la exesposa de Antonio Pardo ya había sonado. 

Fue a Chelo García que "Kopérnica" le preguntó sobre la colaboradora de "Sálvame" y los motivos por los que dio fin a su relación, pero mucho no se supo. 

Gema López y Antonio Pardo, su expareja

Pese a que Chelo respondió si por 100 mil euros aceptaría contar la verdadera razón de la separación de la periodista de Mediaset y se negó, la audiencia quedó con el asunto en el tintero.  

Pues han pasado casi tres años desde que López y Pardo siguieron sus caminos por separado y, sin mayores explicaciones, muchos siguen especulando. 

Comentario de usuario en Twitter sobre Gema López

Ahora, Gema ha quedado entre la espada y la pared, pues en Twitter han preguntado a quién les gustaría ver sentado ante el poli y la votación dejó varios comentarios que no son confirmados, pero dejan mucho que pensar. 

Podéis invitar al exmarido de Gema, que cuente cómo la pilló en un hotel con otro. 

Otras Noticias