EMMA GARCÍA

"Os dejo en las mejores manos": Emma García tendría que alejarse de Viva la Vida

Una noticia inesperada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:20

El 2020 fue un año totalmente atípico en el mundo entero y las consecuencias se han vivido de a poco, pues al parecer nadie se salva, ni siquiera Emma García

La periodista de 47 años es una de las más queridas y admiradas de Telecinco luego de 18 años de ser parte de la cadena televisiva, por lo que la noticia entristeció a muchos.   

Emma García es una de las más queridas por la audiencia

Es que la presentadora de "Viva la Vida" anunció a través de su Instagram donde reúne más de 440.000 seguidores la razón por la que tendrá que alejarse del plató. 

Causa curiosidad que un día antes de su publicación, la esposa de Aitor Senar nos preparó inconscientemente para conocer la persona que ocuparía su lugar, pues un libro de ella recibió y después una fotografía con la noticia subió: 

Emma García recibió un libro de Sandra Barneda “Un océano para llegar a ti”

Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo COVID 19.

Pero nos deja tranquilos saber que es algo temporal y la famosa vasca señaló que se cuida en casa "recibiendo muchísimo cariño, que es la mejor medicina" y afortunadamente sin síntomas.

Emma García anunció con esta fotografía que dio positivo para coronavirus

Además, la famosa de Telecinco aprovechó para presentar afectuosamente a quien será su reemplazo en los días que tarde su cuarentena. 

Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda.

Otras Noticias