PIPE BUENO

Nadie lo vio venir: esta imagen de Marbelle y Pipe Bueno habría desatado todo tipo de rumores

El cantante la compartió en sus redes y no dejó espacio a las dudas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:45

Después de su éxito conjunto en 2019 con su canción colaborativa “Pa todo el año”, Pipe Bueno y Marbelle decidieron volver a unir fuerzas en un nuevo proyecto. 

Gracias a una fotografía que compartió el cantante, el público conoció la noticia: se viene un nuevo “featuring” junto a la tecnocarrilera y el productor Sergio George. 

Así lo anunciaba el músico

¡Hay niveles, y esto! Vamos apenas calentando los motores y ya estamos con el gran Sergio George revolucionando la música. 

Así describió la pareja de Luisa Fernanda W su segundo trabajo, aún inédito, junto a Marbelle. 

En una historia de Instagram que el intérprete de “Confesión” decidió silenciar a la hora de compartirla, con el propósito de que no se escuche la música, su compañera y su productor bailan al ritmo de su nueva canción. 

Con toda la expectativa a flor de piel, colegas y fanáticos de Pipe dejaron sus comentarios de apoyo ante el nuevo proyecto que lo reunió con Marbelle. 

Al igual que Luisa Fernanda, Bueno también ha demostrado que el trabajo es muy difícil de dejar, incluso cuando se es padre primerizo. 

El vocalista se convirtió en padre este mes y su hijo, Máximo, es el nuevo desafío que la influenciadora y él enfrentan como pareja, mientras continúan su labor como artistas y mantienen un delicado equilibrio entre el trabajo y la paternidad.

Otras Noticias