CRISTINA HURTADO

Más que diva: Cristina Hurtado chicaneó su resplandeciente look y habría descrestado a sus fans

La presentadora lució fiel a su estilo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:15

Cuando se trata de hablar sobre las famosas de nuestro medio que acostumbran a destacar por su look e indumentaria, el nombre de Cristina Hurtado es uno de los que primero sale a colación. 

Para dar fe de ello, la presentadora lució como nunca y como siempre en sus historias, haciendo gala de su belleza y descrestando a todos con su imponente look momentos antes de entrar al estudio de "Guerreros".

Y es que la nacida en Medellín se dejó ver con un vestido deslumbrante de pedrería y lentejuelas, una prenda que previamente sus fans habían elegido en un pequeña encuesta que hizo Cristina en sus redes para escoger su look. 

En todo caso, la elección no debe haber sido difícil para los admiradores de la modelo, pues si hay algo que ella sabe es cómo impactar y dejar boquiabiertos a todos por su apariencia. 

Criticada o celebrada, el look de Cristina Hurtado no pasa por debajo de la mesa

No obstante, la conductora también ha sido señalada en el pasado justamente por lo contrario, recibiendo críticas por la escogencia de sus vestidos de baño, por ejemplo. 

La exlocutora de Caracol fue tendencia hace unos días por haber sido tildada de "arrogante" por un usuario debido a una supuesta actitud de superioridad que Cristina demostraría en "Guerreros". 

Hace unos días a la presentadora de "Guerreros" la tildaron de "arrogante" en las redes

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y la periodista ni se inmutó en defenderse de la acusación, algo a lo que estaría acostumbrada ante algunos continuos señalamientos. 

En la actualidad, la emprendedora se encuentra casada con el cantante Jose Narváez, con quien tiene un hijo llamado Juan José además de Daniel, fruto de una anterior pareja. 

Otras Noticias