LUISA CASTRO

Lejos de Colombia: este sería el lugar en el que Luisa Castro desearía estar

La ex de la Liendra no lo dudó ni un segundo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:40

Luisa Castro ha logrado una gran cantidad de seguidores en las diferentes redes. Pero fue luego de la problemática separación de La Liendra que su nombre comenzó a resaltar más.

La influencer ha incrementado el número de sus admiradores tras su viaje a Cartagena junto al polémico cantante urbano Kevin Roldán.

Luisa Castro es popular en las redes

Desde aquella criticada ocasión, la famosa se ha dedicado a crear contenido a sus redes y tratar de acercarse un poco más a sus más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

En una de sus más recientes fotos, la nacida en Pereira compartió el destino al que sueña viajar en sus futuras vacaciones y que se encuentra lejos de Colombia.

La publicación de la influencer

Castro está planeando en visitar México y para contarles a sus fans decidió utilizar dos postales bastante veraniegas y con un look llamativo.

Usando una pañoleta, gafas de sol y el tono verde selva, Luisa realizó la pregunta a sus admiradores, con la que consiguió respuestas similares a la suya.

Las respuestas que recibió la famosa

¿A dónde quisieran ir de vacaciones? Yo quiero ir a México.

Entre las respuestas más populares que consiguió la creadora de contenido estaba México, la capital de Francia y, por su puesto, algunos lugares de nuestro país. 

Otras Noticias