MARIO CIMARRO

"La mejor parte de mí eres tú": más enamorado que nunca, Mario Cimarro se animó a abrir su corazón

El actor quiso compartir la celebración con sus seguidores.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:37

Mario Cimarro ha sido a lo largo de su vida un galán empedernido, pero tal parece que sus días de ajetreo sentimental son cosa del pasado, pues el amor habría llegado a su vida para quedarse.

Así, y tras el inicio de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, el actor se ha mostrado más enamorado que nunca de su prometida, con quien celebra hoy una gran fecha en el calendario de la pareja. 

 Con una selección de fotos de la pareja, Mario Cimarro celebró en sus redes su segundo aniversario con Bronislava Gregušová

Y es que el intérprete de "Pasión de Gavilanes" festeja hoy su segundo aniversario con Bronislava, a la que homenajeó por todo lo alto con un hondo mensaje en el que abrió su corazón por completo. 

Encajamos perfectamente. La mejor parte de mí eres tú. Contigo nunca estoy solo. 

Desde el arranque de su relación, la pareja se ha mostrado siempre muy unida y enamorada

Cabe destacar que el nacido en La Habana y su novia se han mostrado juntos y felices desde el día en que la pareja dio conocimiento público a su relación, una unión que al principio fue señalada por la diferencia de edad entre ambos. 

Como se recordará, el ganador del "Premio ACE" cumplió 49 años en junio pasado mientras que su enamorada cuenta con 27, algo que no ha sido impedimento para que consoliden un amor que hoy está de fiesta. 

Mario le dedicó a su novia un hermoso mensaje en inglés que al parecer no le agradó a una admiradora

Con su emocionante mensaje, el artista dramático se ganó el aplauso de sus fans; sin embargo, no faltó alguien que expresó su crítica, ya que las palabras de amor de Mario fueron redactadas en inglés. 

Más allá de ese detalle y a pocas horas de este posteo, al ex de Natalia Streignard ya le han llovido cientos de comentarios a favor y más de 50 mil "me gusta" que celebran el robusto amor que chicanea la feliz pareja. 

Otras Noticias