DANNA GARCIA

Increíble: así es como Danna García les dio los "buenos días" a sus seguidores

La actriz luce hermosa a cualquier hora.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:04

Tras complicados meses y un año de locura marcado por altas y bajas, Danna García podría decir que al fin encontró un poco de tranquilidad en sus días.

Es posible que el más reciente video publicado en las historias de Instagram de la actriz sea una prueba de ello. En aquellas imágenes reina la tranquilidad.

La famosa aprovechó una mañana en casa para desear de una forma muy original "buenos días" a sus casi 3 millones de seguidores en la red.

La nacida en Medellín trata de mantenerse cercana a sus admiradores; ella comparte momentos de su vida y hasta divertidas e inolvidables postales del recuerdo.

El look que mostró hace unos días la famosa

Hace unos días, una foto de García logró llamar la atención de algunas personas. Se trataría del look que lució para ir a una cita médica.

Danna trata de tomar todas las precauciones posibles ante la pandemia de coronavirus y luego de haber vivido de frente la enfermedad.

No es la primera vez que vemos a la intérprete de "Pasión de Gavilanes" vestida con un traje que la mantiene lejos de cualquier posible contagio.

Cuando la artista tuvo que retomar su trabajo en la actuación, ella hizo gala de un vestuario parecido al de los astronautas para poder viajar nuevamente en avión.

Otras Noticias