RAFAELLA CHÁVEZ

"Estás siguiendo los pasos de Yina Calderón": Rafaella Chávez chicaneó su look y fue comparada

No obstante, la cantante descrestó con su belleza.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:11

Seguramente, si algo habrá aprendido Rafaella Chávez de su famosa y polémica madre, la cantante Marbelle, aparte de seguirla en sus pasos artísticos, es saber descrestar a sus admiradores. 

Precisamente, la artista pop ha enamorado a sus fans con su reciente foto, en donde luce un imponente look y un color de cabello que le merecieron los mayores elogios y piropos. 

Rafaella Chávez descrestó a sus fans con este celebrado look desde las redes

Y es que para celebrar la llegada del viernes, la cantante se dejó ver radiante y combinando el color de su cabello con su maquillaje y parte de su vestimenta, luciendo simplemente como una diosa. 

Sin embargo, la destacada belleza de la actriz generó una curiosa comparación de parte de una usuaria, a quien el tono de cabello que lucía Rafaella en su foto le recordó a otra controversial famosa.

Rafaella ha decidido seguir los pasos artísticos de Marbelle

Estás siguiendo los pasos de Yina Calderón cambiándote el color de cabello con tonos tan fuertes. 

No obstante esta peculiar comparación, la hija de Marbelle ha demostrado hasta el momento una personalidad totalmente suya, pues aunque no es de bajo perfil, tampoco se ha involucrado en escándalos. 

El look de Rafaella generó una curiosa comparación por parte de una seguidora

En la actualidad, la hermana de Angie Cardona se encuentra afinando junto a su afamada madre todos los detalles de su esperado debut musical. 

Y es que tal como lo indicó Marbelle hace unas semanas, antes de que termine este año, ella misma presentaría a la influenciadora y modelo en el escenario, convirtiéndose así en su madrina artística. 

Otras Noticias