JAMES RODRIGUEZ

De no creer: esta sería la exorbitante suma que paga James Rodríguez por el colegio de Salomé

El deportista no escatima en gastos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:13

James Rodríguez y Daniela Ospina han demostrado varias veces que cuando se trata de la educación de Salomé harán cualquier cosa por apoyarla.

En los últimos días, se hizo tendencia el nombre del colegio al que asiste la hija del deportista en Miami. Todo gracias a un video de Salomé luciendo el uniforme.

Este sería el colegio al que asiste Salomé

Algunos blogs que siguen a famosos como "Pille pues" decidieron hacer su investigación sobre el lugar elegido por James. Las instalaciones llamaron la atención, pero un detalle sobresalió más.

Se trataría del valor de la matrícula que paga el famoso por su heredera: el costo puede variar entre 24.000 y 37.000 dólares, es decir, aproximadamente 90 millones de pesos.

Salomé es la hija mayor de James Rodríguez

La escuela queda al norte de Miami y, según se expresa en su página web, ofrece una educación donde se incluyan no solo las ciencias sino el deporte y la creatividad. Perfecta para la hija del futbolista.

Les damos a los estudiantes la libertad de diseñar una educación tan única como ellos.

La hija mayor del delantero había estudiado cuando vivía en Colombia en una escuela privada y bilingüe de Medellín, que había llegado a ser tendencia por una foto que publicó su abuela en redes.

El pasado mes de septiembre, la primogénita de Rodríguez y Ospina regresó a clases presenciales, tras varios meses de recibir las asignaturas a través de Internet.

Otras Noticias