CARLOS VIVES

Carlos Vives ganó tres Grammy, pero sería su esposa quien deslumbró en la gran gala

El video de la celebración del cantante junto a Claudia Elena que dejó su belleza en evidencia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:06

Carlos Vives se lució en la edición 21 de los Grammy al recibir tres premios: por su disco conceptual Mejor Álbum “Cumbiana”, Mejor Canción Tropical por “Canción para Rubén” y en Mejor Video Musical Largo.

El cantante recibió y celebró los Grammy desde su casa, en compañía su bella esposa Claudia Elena Vásquez, de su familia y su equipo.

La emoción de Vives, todas las personas que lo acompañaban y quienes recibieron el triunfo como del país gritaron muy emocionados. Además, el baile dejó ver el alucinante estilo en la espalda de Claudia.

El intérprete de “Cumbiana” tuvo un montaje exclusivo desde su hogar, y en la alfombra roja, quien se robó todas las miradas fue su esposa y su brillo dorado.

Carlos Vives junto a Claudia Elena Vásquez

El compositor desde su cuenta de Instagram compartió videos y fotos acompañado de la exreina de belleza que descrestó con un dorado vestido y también mereció el agradecimiento de su esposo:

Este álbum es una invitación a navegar por la Colombia anfibia, ¡donde nace la música más alegre del mundo!

Captura del posteo del Cantante

Gracias a la academia, a Sony ya todo su equipo, a mi mánager y a mi equipo Vives, a mi equipo de producción, a mi familia.

El ganador de cinco Grammy dejó claro que su esposa ha sido y es la mujer que ama luego de 13 años de vivir juntos y dos de casados, años cumbre de su carrera.

Otras Noticias