Elianis Garrido

Le sobra actitud: esto es lo que hace Elianis Garrido antes de comenzar "Lo sé todo"

La presentadora tiene un estilo único.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:39

Elianis Garrido tiene estilo y no tiene miedo de mostrarlo. Y apenas llegan las cámaras, siempre aprovecha para dejar en claro que, en todo lugar que esté, su imagen dice más que mil palabras.

La presentadora protagonizó una historia de Instagram deslumbrante. En ella se le ve luciendo un conjunto color azabache, tacones plateados y una actitud magnética.

La actriz, como ya se ha vuelto costumbre, arrancó la previa de su programa con una gran caminata sacada de las grandes pasarelas, ratificando que, cuando de glamour se trata, no tiene igual.

La famosa descrestó en las historias de Carmen Castillo González, directora general del programa de Canal 1, quien fue la encargada de hacer la inesperada grabación.

La costeña sabe lucir cualquier estilo.

Proyectada.

La modelo había estado ausente de "Lo sé todo" recientemente para esculpir su imagen un poco más, el motivo tenía que ver con retoques estéticos para resaltar su belleza.

Elianis es una de las presentadoras más queridas.

La nacida en Barranquilla ahora luce los frutos de un trabajo bien hecho. Quien la mire no tardará en notar que su belleza podría llamar la atención de cualquiera.

Garrido disfruta, como siempre, de miles de fanáticos y admiradores que no solo están felices con su forma de ser, sino que la apoyan en cada paso de su carrera.

Otras Noticias