MARTA LÓPEZ

La metamorfosis de Marta López después de las cirugías: lo habría evidenciado en el plató

Luego de perder 15 kilos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:40

Bodas de porcelana es lo que está a punto de cumplir Marta López trabajando en televisión, pues luego de 19 años de acompañarnos del otro lado de la pantalla ha sufrido muchos cambios.  

Esta vez la colaboradora de 46 años hizo su regreso ante las cámaras con un increíble gesto que dejó a todos impresionados pues evidenció su metamorfosis luego de sus cirugías. 

Marta López regresó a Telecinco transformada.

Fue a través de "Ya es mediodía Fresh" que un breve recorrido por la historia de la expareja de Alfonso Merlos la llevó a no guardarse ni las cicatrices. 

Recordemos que la ex "Gran hermano" inició su fama en 2001 tras ser la primera eliminada del concurso, después trabajó como colaboradora en "Crónicas Marcianas" hasta el 2005, pero algo no cambió. 

Marta López en "Ya es mediodía" recuerda sus inicios.

Es que el video la ha nombrado como "la Marta de 2020 parece la nieta de la que entraba en el reality hace 20 años", pero su carácter sigue igual de contundente en el plató. 

La famosa nacida en Benavente también hizo parte de "El programa de Ana Rosa" entre el 2009-2010 y "La noria" hasta 2011; en "Sálvame" entró en el 2012 y con su polémico 2020 tuvo que decir adiós. 

Marta López evidenció los resultados de su cirugía.

Pues luego de supuestamente haberse contagiado de COVID 19, López fue desvinculada temporalmente, pero el detalle que verdaderamente nos convoca hoy es su figura.

Ya que la novia de Efrén Reyero, después de perder 15kilos y hace 10 días pasar por el quirófano, se ve recuperada y sus colegas no han dudado en halagarla. 

Otras Noticias