ANA ROSA QUINTANA

"Impresentable que estas cosas se hagan en público": Ana Rosa Quintana cargaría contra este famoso

Dejó las opiniones divididas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:20

Si hay alguien con un temple contundente en Telecinco es Ana Rosa Quintana y, ante los últimos acontecimientos polémicos en el canal, su opinión no se ha hecho esperar. 

Es que el tema del momento tiene los bandos listos para tirar los dardos en el plató y la periodista de 64 años al parecer ya encabeza junto con Joaquín Prat la misma crítica que los separa de Jorge Javier Vázquez. 

Ana Rosa Quintana en su programa

Pues hablamos nada más y nada menos que de la disputa entre Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, y la presentadora de "El programa de Ana Rosa" aprovechó el espacio para desahogarse al respecto. 

La comunicadora a diferencia de Jorge Javier, que desde un principio se ha puesto en los zapatos del DJ, ha tomado una postura firme en su contra y expresó que lo dicho frente a las cámaras, debería haberse arreglado en casa.

Ana Rosa Quintana habló sobre Kiko Rivera.

Impresentable que estas cosas se hagan en público, es su madre y si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir a ella.

Es que mientras la presidenta de Unicorn Content y Joaquín Prat se han mostrado en la defensa de la cantante, varios colaboradores de "Sálvame" han apoyado a Kiko y la disputa aún no termina.

En "El programa de Ana Rosa" se comentó sobre la nueva actividad del DJ.

Por otro lado, un punto comentado en el programa de Ana Rosa fue el nuevo hobby de Rivera, pues mientras la reportera llegaba a su casa le habría encontrado toda la mañana conectado con videojuegos.

La esposa de Juan Muñoz señaló que "mientras haga eso y no otra cosa, está bien", pues es una actividad común por la pandemia, mientras que Alessandro Lequio agregó que era poco productivo. 

Otras Noticias