"Pasión de Gavilanes"

Impensado: conozca el nuevo reto actoral de “Ruth Uribe” de Pasión de Gavilanes

La actriz sorprendió con su belleza y su desafío internacional.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:21

Ana Lucía Domínguez Tobón es muy recordada por su interpretación en “Pasión de Gavilanes” como “Ruth Uribe” o “Libia Reyes”.

El cariño que los hermanos Reyes le manifestaron a quien se parecía mucho a su hermana, se asemeja a la gran simpatía que generó con la audiencia de la novela, pero luego de esos papeles, ¿cuál es su nuevo reto actoral internacional?

Quien fuera la elegante hija adoptiva de “Raquel” y “Calixto” en la famosa producción televisiva fue invitada al programa “Día a Día”, y allí reveló su desafío internacional:

Protagonista en las noches de Caracol tv y en la gran pantalla, Ana Lucía Domínguez.

Captura de la publicación en Instagram de “Día a Día”

Quien interpreta a "Ruth" en “Pasión de Gavilanes”, será parte de la película española “El Niño Dios”.

El programa de entretenimiento anunció la participación en esta película que será lanzada el 2021, mientras la actriz sigue encantando con su actuación en la telenovela la cual se está retransmitiendo en las noches.

Instagram de Ana Lucía.

“El Niño Dios” sería su segunda película, esta vez quien interpretó a “Libia Reyes” en la serie de Telemundo volvería a tener reconocimiento internacional.

Ya que Domínguez en el 2006 había participado como protagonista en la película “La boda del Gringo”, por lo que se espera que con este nuevo reto extranjero “Ruth” vuelva a tener la fama que logró con la historia escrita por Julio Jiménez.

Otras Noticias