ANUEL AA

Demoledora confesión: el video de Anuel que hizo llorar a millones de personas

El cantante dio una inesperada noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:55

Luego de estar privado de su libertad en el año 2016, Emmanuel Gazmey Santiago volvió a los escenarios para el 2018.

Siendo uno de los reggaetoneros del momento, Anuel AA acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram una canción que dejó muchas preguntas por contestar.

El videoclip del cantante tiene apenas 24 horas y ya ha generado casi 12 millones de reproducciones por parte de sus fieles fanáticos.

"Urbano Videos TV" se encargó de compartir el video del artista por Youtube ya que el famoso no lo subirá a esa plataforma, siendo así uno de los temas más escuchados del día.

Comentarios de los seguidores de Anuel AA.

"Lloré todo el video", "Tu felicidad es primero", "No te vayas por favor", "Haz lo que te llene el corazón", son solo parte de los miles de comentarios que el músico ha recibido hasta ahora.

Y es que no es para menos, ya que en el video el puertorriqueño narra cómo se siente ser músico y estar lejos de sus seres queridos descuidado a su pequeño hijo y, afirmó también, que desea retirarse de la música.

Última fotografía del 14 de agosto en la que Anuel y Karol G están juntos.

Lo más impactante no solo fue que haya incorporado parte de su vida en el reclusorio, sino que al finalizar el material audiovisual, el famoso tomó un bate de béisbol y destrozó uno de sus premios, anunciando así su retiro oficial de los Grammys.

Durante la premiación, le hicieron una pequeña entrevista al intérprete de "China" y afirmó lo mucho que significa Karol G en su vida y, además, se tomó el tiempo para hablar de su colega Ozuna diciendo que lo ha ayudado mucho a salir del lado negativo en el que estaba sumergido.

Otras Noticias