EVALUNA MONTANER

De espaldas a la cámara: así se mostró Evaluna y ni Camilo la habría podido detener

La hija de Ricardo Montaner reveló un particular mensaje.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:57

Evaluna Montaner compartió momentos especiales con sus seguidores tras la participación de su esposo Camilo en la ceremonia de los Grammy.

La actriz misma aseguró que se puso guapa para el cantante y así poder apoyarlos desde la distancia con un look bastante urbano.

La foto que publicó la hija de Ricardo Montaner.

Sin embargo, luego de la emoción por las nominaciones del artista, la menor de los Montaner compartió un secreto hecho postal en sus redes.

La cantante lució ante la cámara un singular y pequeño tatuaje de una frase en inglés junto con lo escrito en su vestimenta deportiva. El escrito dice en español:

Evaluna y Camilo comparten su amor en redes.

En secreto.

La famosa suele compartir su particular estilo con frecuencia en sus redes, donde también declara su gran amor por Camilo, con quien se casó el pasado mes de febrero.

Definitivamente, la noche de los Grammy trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas el particular mensaje que envió el artista a Evaluna a través de sus historias.

El famoso no solo le dijo "te amo" a la nacida en Venezuela, también le propuso tener un hijo juntos mientras enseñaba un collar con su inicial. Gesto que habría emocionado a sus fans.

Otras Noticias