J BALVIN

Cuál es la insospechada enfermedad que estaría atravesando J Balvin

El cantante ha padecido en otras ocasiones este mismo mal.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:00

A pesar de ser uno de los artistas urbanos más famosos del mundo y de que el éxito le sonría en todos sus proyectos artísticos y empresariales, J Balvin ha tenido que lidiar contra un terrible mal. 

El reguetonero se confesó hace poco con Becky G en su podcast "En la sala" y manifestó padecer de una fuerte depresión en la actualidad, revelando que incluso habría perdido las ganas de vivir. 

J Balvin se encuentra sumido en una profunda depresión según reveló.

Las declaraciones del oriundo de Medellín fueron confirmadas por sus padres, quienes en una reciente entrevista con Vanessa de la Torre en "Caracol Radio" dieron detalles de la crisis que atraviesa la familia ante este trance. 

Los padres del compositor expresaron, en información replicada luego por Infobae, que es un momento bastante difícil para Balvin y la familia, quien ha demostrado en todo momento su apoyo al artista. 

El cantante ha encontrado en la meditación una herramienta para intentar controlar la depresión.

Además, los familiares del "Príncipe del Reguetón" manifestaron acudir junto a su hijo al psiquiatra cuando lo necesita y que, además, el cantante se mantiene en constante comunicación con ellos. 

El productor discográfico reveló recientemente en sus redes estar en medio de una profunda crisis de depresión y ansiedad, un mal que lo haría sentir vulnerable y frágil, según reveló. 

El artista obtuvo anoche el premio Grammy al "mejor álbum de música urbana" por su disco "Colores".

No obstante, la estrella urbana manifestó en una pasada entrevista con la agencia EFE haber encontrado en la meditación una receta para su equilibrio y bienestar. 

El famoso viene de ser galardonado ayer con el premio Grammy al "mejor álbum de música urbana" por su disco "Colores", imponiéndose a Bad Bunny en una disputada categoría. 

Otras Noticias