MARTÍN ELÍAS DÍAZ

Con un top y frente al espejo, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, mostró su impactante evolución

La periodista se está convirtiendo en toda una influencer.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:54

Martin Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció en abril de 2017 tras una accidente automovilístico que por estos días dio de qué hablar por los cambios que hubo en el informe.

A pesar de haber fallecido hace tres años y medio, la vida, música y familiares del cantante siguen siendo noticia. Aún cuando no es por su recuerdo siempre aparece algo que nos hace hablar de los suyos.

Dayana, Martín Elías y Paula.

En este caso es Dayana Jaimes, esposa del compositor, quien se está encargando de que la tengamos entre los titulares. En esta oportunidad fue ella misma la protagonista de una gran noticia.

Aunque no solemos verla si no es con atuendos floreados o looks elegantes y llamativos, en esta ocasión la viuda del hijo del “Cacique” se dejó ver con un conjunto listo para la rutina de entrenamiento.

Dayana y su hija de 5 años.

La periodista se está convirtiendo poco a poco en toda una influenciadora digital, en sus cuentas sociales no solo comparte fotos con Paula, hija que tuvo con el artista, sino también de sus rutinas de cuidados corporales.

En su red social de Instagram, la especialista en RSE ya cuenta con un millón setecientos mil seguidores, superando por 400 mil la plataforma del intérprete de “Cancelada de mi vida”.

Fotografía de Dayana en conjunto de deporte.

La comunicadora social suele compartir en internet también múltiples recuerdos de la voz de “10 razones para amarte”. Hace poco nos sorprendió a todos con un cuadro que tiene en su casa con la cara de Martín.

Luego del deceso del músico no se ha sabido mucho del estado sentimental de Dayana, ella misma junto a su hija han dejado claro en un video que estaban realizando que no tiene novio. Habrá que esperar a alguna confirmación.

Otras Noticias