ROCÍO CARRASCO

Rompió el silencio sobre Rocío Carrasco: “Han sufrido mucho”

Ocurrió en "Viva la vida".
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:00

Rocío Carrasco recientemente tuvo la defensa de Ana María Aldón en la exclusiva que brindó para la revista “Semana”, donde aseguró que “hay que respetarla”.

De esta forma, los detalles que la esposa de José Ortega Cano pudo vivir a lo largo del tiempo con la hija de Rocío Jurado quedaron guardados en el baúl de sus recuerdos.

Rocío Carrasco, Ana María Aldón y Rocío Flores

Sin embargo, esto cambió en "Viva la vida", el programa de Emma García que recibió a la ex "Supervivientes 2020" y varias preguntas sobre la mamá de Rocío Flores salieron a luz. 

Es que después de Honduras, la hija de Carrasco y Ana María formaron un lazo más allá del familiar que ya las unía, además ella fue testigo de muchos sucesos de su infancia, por lo que la presentadora del programa le ha cuestionado su reciente exclusiva y nuevamente respondió: 

Ana María Aldón confesó en "Viva la vida"

No entiendo la postura de Rocío Carrasco, pero hay que respetarla, allá ella con su vida y sus decisiones.

De esta forma también agregó que no se ha posicionado ni a favor ni en contra de la mediática de 43 años porque no la conoce, no es quién para juzgarla.

Rocío Carrasco y Gloria Camila

No obstante, aseguró que siempre le dio mucha pena ver a la hija de Rocío llorar y que en este tema familiar, ella y su padre Antonio David Flores “han sufrido mucho”.

Así mismo Aldón arremetió que la esposa de Fidel Albiac no ha tenido ningún encuentro con Gloria Camila, además aprovechó el plató para desmentir los comentarios sobre Ortega Cano y comentó sobre el juicio con Emilio Salas con el diseñador de su vestido de bodas al que deberá pagar 4.800 euros.

Otras Noticias