ENRIQUE PONCE

No era una hernia estomacal: desmienten el estado de salud de Enrique Ponce

Así es la recuperación del torero.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:00

El pasado viernes 30 de octubre nos enteramos de que Enrique Ponce era llevado de urgencia al quirófano de la clínica Cristo Rey de Jaén por una hernia en el estómago, donde el conocido cirujano taurino y amigo suyo, el Doctor Rafael Fuentes, lo atendió. 

No obstante, el medio especializado "Aplausos" fue el encargado de desmentir a los diarios que afirmaron esto sobre el torero de 48 años.

Enrique Ponce

Pues el famoso valenciano sí habría sido intervenido, pero no de una hernia estomacal, sino de una inguinal que al parecer tenía hace tiempo, pero por la pandemia del coronavirus decidieron esperar. 

De esta forma, el portal antes mencionado fue el encargado de compartir las palabras del Doctor Rafael en las que aclaró que, en acuerdo con la expareja de Paloma Cuevas, quisieron que terminara la temporada para ser tratado después, aunque esto le ha causado varias molestias. 

Enrique Ponce terminó la temporada satisfactoriamente pese a las molestias

Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se ve agravado con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones.

Sin embargo, para dejar tranquilos a todos los seguidores del diestro, Fuentes dejó ver con un mensaje alentador que la recuperación va viento en popa. 

Ana Soria es la compañía fiel de Enrique Ponce

El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente.

De esta forma, el novio de Ana Soria ha contado con su apoyo incondicional y se espera que en un mes o un poco más pueda retomar sus actividades. 

Otras Noticias