THALÍA

Impactante: Thalía luce totalmente diferente y cuesta reconocerla

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores en las redes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:01

A lo largo de su carrera, Thalía ha sabido mantener la privacidad de su vida fuera del mundo del espectáculo, algo que definitivamente cambió por completo en los últimos tiempos. 

Y es que la actriz y cantante, cuyo verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda, a causa del aislamiento social por la pandemia ahora se hizo amiga de mostrar cada aspecto de su vida doméstica para no perder la cercanía con su gran cantidad de seguidores. 

La polifacética artista Thalía

Este aumento en la interacción con su público ha sido recibido de la mejor manera por los fans de la inolvidable actriz de "María, la del barrio", quienes siguen a diario cada una de las incidencias de su estrella. 

Fueron esos mismos admiradores quienes insistieron a la esposa del productor Tommy Mottola para que no dejara pasar la reciente celebración de Halloween y luciera algún impactante disfraz. 

El asombroso look de Thalía maravilló a sus fans

Y lo lograron a pesar del desgano inicial de la actriz de "Marimar" en celebrar la noche de brujas, quien no solo terminó por acceder, sino que asombró con su aspecto y superó las expectativas de todos sus fans, a quienes les costó trabajo reconocer a Thalía

Así, la intérprete de "Amar sin ser amada" dejó atónitos a sus admiradores con su increíble representación como "Ace Ventura", el famoso personaje encarnado por Jim Carrey

La empresaria no solo logró recrear a la perfección el atuendo del personaje usando la ropa de su esposo y su hijo, sino que también maravilló su parecido mismo con Jim Carrey, incluso pudo lograr el difícil peinado del personaje y hasta se apoyó en sus mascotas para redondear su imagen. 

El insólito y logrado look de Thalía le ha merecido casi 150 mil "me gusta", pero para ella lo más importante fue haber superado su apatía inicial con alegría y actitud positiva, tal y como lo dejó saber en su aplaudida publicación

Otras Noticias