ALEJANDRA GIRALDO

"Groso reto les cuento": Alejandra Giraldo rompió las redes con un increíble anuncio

Es una nueva oportunidad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:29

Alejandra Giraldo Preciado es una reconocida presentadora de televisión nacional por su larga trayectoria y además hace unas semanas ocupó el lugar de la comunicadora social Mónica Jaramillo.

Llevando adelante el noticiero matinal emitido por "Noticias Caracol", la periodista apostó por más y nos muestra su nueva colaboración nocturna.

"El Rastro", programa de Investigación criminal y periodístico

Ahora Alejandra tomará el lugar de Vanessa de la Torre y llevará adelante el programa de investigación criminal y periodístico que sin duda sus fanáticos no se perderán por nada del mundo.

Este año ha sido de agudos retos,  todos los he recibido con amor, agradecimiento y una inmensa expectativa de aportar y siempre aprender.

Alejandra Giraldo

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, Giraldo compartió el video que promociona esta nueva conducción de "El Rastro" y asegura que asumirá este nuevo rol con total respeto.

Hoy me estreno en 'El Rastro',  ¡Groso reto les cuento!

Alejandra Giraldo

"Se abren más puertas para ti", "Bendiciones", "Te veré en este programa también", fueron tan solo algunos de los comentarios que originó este video en la cuenta oficial de Instagram de la comunicadora.

La nacida en Medellín asegura, tras esta nueva oportunidad laboral, que lo mejor siempre está por venir si se cumple con "La tarea" y se confía en uno mismo.

Otras Noticias