GIOVANNI SUAREZ

Giovanni Suárez, “Benito” de Pasión de Gavilanes, reveló qué fue esencial para superar el coronavirus

El actor sufre las consecuencias de haber padecido la enfermedad.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:36

Tras la retransmisión de “Pasión de Gavilanes”, todo el elenco cobró una popularidad única, de la que hicieron uso para mantenerse en las noticias; tal es el caso de Giovanni Suárez.

En estos días, el intérprete actoral que le dio vida a "Benito Santos" fue noticia por haber contraído la enfermedad viral que tiene en vilo al mundo entero. Su caso fue muy visible, puesto que su estado fue crítico.

Tiene un trombo en su pulmón como consecuencia de la enfermedad

Luego de estar hospitalizado por motivos de coronavirus, el actor dio detalles de cómo fue su paso por la clínica y cuáles fueron los síntomas que actualmente le han dejado secuelas.

En esta oportunidad, el artista que aprovecha los vestigios de la telenovela de amor y venganza relató en entrevista con el programa “La Red” que fue una reunión con amigos la que ocasionaría de tal padecer.

Es dependiente del oxígeno

A su vez, el padre de tres hijos contó que una herramienta que lo ha ayudado a sobrellevar los eternos días de aislamiento fue el celular, a través del cual tenía contento con el mundo exterior. Además de su fe y creencia en Dios.

Yo creo que el celular es el 60 o 70 % de la recuperación, sin exagerar. Porque uno solo, aislado, sin nadie, se distrae.

Aunque actualmente Giovanni se encuentra en su apartamento rodeado de su familia, el paso del COVID 19 por su organismo ha dejado múltiples afecciones, por tal debe estar conectado a una máquina que lo asiste respiratoriamente.

Entre los síntomas que alertaron al artista se encontraron: dolor corporal, jaqueca, fiebre y frío. Por otro lado, aconsejó a los televidentes y admiradores que no dejen pensar que la enfermedad es un chiste y que tomen todas las medidas de prevención posibles.

Otras Noticias